Monday, January 28, 2008

PRICESMART

PriceSmart, ubicado en las ciudades de Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, en la Republica Dominicana.
Sus puntos fuerte son la calidad y sus bajos precio, revolucionando el comercio local, con una gran variedad de productos y servicios. En cuanto a Refrigeración se refiere, está a la vanguardia, cuenta con un Sistema Paralelo Computarizado, una excelente distribución de sus neveras, con lo cual garantisan que el producto se mantenga con la misma calidad con que se adquiere; El control de calidad empiesa con un chequeo durante todo el día de la temperatura de sus neveras, cuartos fríos y área de preparación, para garantisar que el producto no sufre variación en su calidad total; Termina con la automatisacion de sus operaciones con lo cual evitan contaminar los productos o el deterioro de sus empaques.
Nuestra mas sinceras felicitaciones a sus ejecutivos y personal de mantenimiento, por preocuparse por la salud de nuestras dos grandes ciudades.
Nuestras felicitaciones a la Sra. Caridad Fernandez, Gerente Gral. de PriceSmart Santiago, por haber obtenido el premio como el mejor establecimiento comercial , no solo del País sino del área del Caribe.
A todos nuestros lectores ubicado en Santo Domingo y Santiago, le recomendamos comprar en PriceSmart, sin duda alguna estarán comprando calidad y bajos precios.

Software de gran ayuda a la hora de utilisar converciones se lo recomendamos: http://webs.sinectis.com.ar/alejand/mm/pagina_mm.htm